Suscripción al Newsletter
reciba nuestras novedades por email
buscar
¿Quiere desuscribirse?









titulo_organizacion

08/01/2016- COMUNICADO IMPORTANTE - EMERGENCIA HIDRICA

Adjuntamos el escrito emitido por la APSV con las restricciones para el transporte de cargas sobre la RP 1 entre Santa Fe y San Javier, en función de la emergencia hídrica.

 

A raíz de la inundación que afecta la región, sobre las banquinas de la RP 1, hay evacuados pernoctando, lo cual convierte a la misma en zona de alto riesgo para la transitabilidad, sobre todo en horario nocturno.

 

Solicitamos dar amplia difusión a la restricción a fin de evitar inconvenientes y demoras innecesarias.

 

_____________________________________________________________________

 

ORDEN DE SERVICIO D.G.P.S.V. Nº  010/2.016.

 

OPERATIVOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 1 SOBRE TRANSPORTE DE CARGA INTERNACIONAL. 

 

SITUACIÓN:

Por así haberlo dispuesto el Sr. Jefe de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Director General Tomas Salomón y ante un requerimiento del Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Sr. Fernando Peverengo, considerando la situación de emergencia hídrica y la amplitud de la misma en materia de seguridad en la Provincia de Santa Fe; a partir de recepcionada la presente y hasta disposición ministerial en lo contrario es necesario la implementación de diferentes operativos sobre la Ruta Provincial Nº 1 desde la ciudad de San Javier hasta la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad y entre otra medidas adoptadas se dispone que el transporte de carga procedentes de diferentes países de limítrofes o internacional  que transite por Ruta Provincial Nº 1 se desvié a la altura de la intersección de la Ruta Provincial Nº 39 para retomar sus recorridos por Ruta Nacional Nº 11. El presente dispositivo se realizara en el horario de 08.00 a 12 y de 14 a 19 horas. Ante ello, el Sr, Director ordena al Sr. Jefe de la UOR 7 San Javier lo siguiente:

 

MISIÓN:

Afectar los recursos humanos y medios logísticos que sean menester tendientes a que el transporte de carga procedentes de diferentes países de limítrofes o internacional  que transite por Ruta Provincial Nº 1 sea desviado a la altura de la intersección de la Ruta Provincial Nº 39 para retomar sus recorridos por Ruta Nacional Nº 11; materializando acciones inherentes a sus funciones específica, tomando las medidas de seguridad que sean convenientes con cartelería y demás elementos provistos. Se deberá poner énfasis en advertir al tránsito vehicular precaución en los desplazamientos para evitar siniestros viales como así también solicitar la colaboración de los transportistas locales o de la zona con esta medida de emergencia; dándose prioridad a todo aquel transporte para que no exista desabastecimiento (combustible, alimentos y otros similares).

 

EJECUTAR:

A  partir de recepcionado la presente y hasta orden en lo contrario por Ruta Provincial Nº 1 con desvió a la altura de la intersección de la Ruta Provincial Nº 39 por esta para retomar por Ruta Nacional Nº 11, en el horario de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 19.00 horas.

 

OBSERVACIONES:

 

* Deberá remitir un informe al Correo que figuran a continuación, sobre las novedades ocurridas con motivo del operativo.

* Se deberá realizar diariamente una planilla que contenga los datos del transporte de carga que se desplaza, cantidad, dominios, tipo de carga empresa, datos del conductor, etc.

 

ACUSE RECIBO: Por este medio a la dirección de correo direcgralpsv@hotmail.com.ar.

COMANDO Y CONTROL: Jefe de la Unidad Operativa Regional 7 San Javier. 

ORDENA: Director General de Policía de Seguridad Vial. 



Volver al home |  Volver a todas las novedades |  Imprimir novedad |  Agregar a favoritos
ARGENTINA
Inicio   |   La Asociación   |   Servicios y Beneficios   |   Novedades y Comunicados   |   Ubicación   |   Contacto
AATHA.ORG.AR © 2009