Suscripción al Newsletter
reciba nuestras novedades por email
buscar
¿Quiere desuscribirse?









titulo_organizacion

27/04/2016- Carta a Fadeeac por Emergencia del sector.

Santa Fe, 27 de Abril de 2016

 

 

Señor

Presidente de Fadeeac

Don Daniel Indart

PRESENTE

 

 

De nuestra consideración:

                                        Sergio Gerónimo Borgo, y Facundo Ponte,  Presidente y Secretario de la AATHA,  Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda, por medio de la presente se dirigen a Ud. para poner en su conocimiento y solicitar por su intermedio lo siguiente:

 

                                       Que el fenómeno hídrico y climático que afecta a varias Provincia de la República Argentina, como ser, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa, provincias, -donde nuestra actividad de transporte de hacienda tiene fundamental importancia-, pone en riesgo la continuidad de las Empresas del sector.- 

 

                                       Que ello es motivo de preocupación por parte de nuestros asociados y desde ya, que la situación imperante en la actividad es de desastre económico.   

 

                                       Que continuamente recibimos pedidos de nuestros socios, que se ven imposibilitados de desarrollar sus actividades y  que se encuentran preocupados por la continuidad de sus fuentes de trabajo, para que se trate con la Autoridades Nacionales medidas tendientes a paliar la difícil situación económica de nuestra actividad.

 

                                        Es por lo anteriormente expuesto que apelamos a Uds. y por su intermedio a quien corresponda, poniéndonos a disposición para tratar todo y cada uno de las cuestiones tendientes a los efectos de que se declare la emergencia económica, en nuestra actividad en todo el territorio Nacional. 

 

                                       Quedando a la espera de poder coordinar con esa Federación las medidas de acción a seguir, y descontando el apoyo de Uds. ante la emergencia, es que aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. con la consideración más distinguida.- 

 



Volver al home |  Volver a todas las novedades |  Imprimir novedad |  Agregar a favoritos
ARGENTINA
Inicio   |   La Asociación   |   Servicios y Beneficios   |   Novedades y Comunicados   |   Ubicación   |   Contacto
AATHA.ORG.AR © 2009